MONTAÑA

Regatta crece un 45% en España en los cinco últimos meses

Laurent Houlier, responsable comercial de Regatta en Europa

(19-7-2010). El responsable comercial de Europa, Laurent Houlier, asegura que el mercado español del outdoor es “bastante jovenˮ. “No es el número uno para Regatta, pero es de los que están experimentando un desarrollo más rápidoˮ, sostiene.

El director de Ventas de Regatta en Europa afirma que la compañía está consiguiendo “un gran éxitoˮ en España, apoyado por “una eficiente red comercialˮ. Según sus datos, la enseña ha crecido un 45% en el mercado español entre los pasados meses de febrero y julio y, además, las programaciones para la temporada de otoño-invierno 2010-2011, según él, se han triplicado respecto al año anterior.

Houlier confía en que el sell-in para la colección de primavera-verano 2011, que acaba de presentar en la feria de Friedrichshafen, siga “esta línea ascendenteˮ. Entre sus principales novedades para la próxima campaña de calor, resalta el relanzamiento de la línea strecht, la aplicación de un tratamiento antimosquitos en prendas tanto para hombre como para mujer y la ampliación de la colección de soft-shell.


No hay comentarios

Añade el tuyo