MONTAÑA

En el mercado español

Salewa superará el 20% de crecimiento este año

Albert Carreras, product manager de Salewa.

(17-12-2010). El director comercial de Salewa en España, Albert Carreras, señala el gran salto del calzado, que ha registrado un incremento del 180% en las programaciones para primavera-verano 2011.

Carreras atribuye este impulso del calzado al hecho de que “hace relativamente poco que tenemos colección de calzado” y al “buen posicionamiento” de la marca en las tiendas dentro de las distintas categorías.

El modelo que mejor ha funcionado para la campaña de calor 2011 ha sido la zapatilla de approach ‘Fire Tail’, que incorpora nuevos colores. Entre las novedades de la colección, Carreras destaca la bota ‘Alp Trainer Mid’, destinada a trekking ligero.

Reposiciones de calzado de invierno
El responsable comercial de la marca afirma que ya han realizado numerosas reposiciones de calzado de invierno en esta temporada de otoño-invierno 2010-2011. En textil, sin embargo, “el sell-out acaba de arrancar y es normal que ahora mismo aún no haya reposición de producto”, argumenta.

En breve Salewa España comenzará a mostrar a sus clientes su próxima colección de frío, que presentará oficialmente en Ispo 2011.


No hay comentarios

Añade el tuyo