MONTAÑA

La empresa de dietética ofrecerá apoyo técnico y productos de su línea de energéticos para deportistas

Santiveri se suma al Salomon Outdoor Team

En su primer año, el equipo ha firmado una gran temporada de trail running y raids

(21-11-2007). Santiveri, empresa dedicada a la dietética, se suma al Salomon Outdoor Team de cara a la temporada 2008. En la que será su segunda campaña en competición, el equipo de trail running y deportes de aventura pasará a denominarse Salomon Santiveri Outdoor Team. Además de todo el apoyo técnico que venía ofreciendo Salomon, los integrantes del equipo se beneficiarán también de una de las cinco líneas de producto que posee en la actualidad Santiveri, la de energéticos para deportistas. En este sentido, Santiveri, que cuenta con una experiencia en dietética de más de 120 años, colaborará facilitando asesoramiento nutricional, alimentos funcionales y complementos adecuados para cada uno de los miembros del equipo.

Agustí Roc, Kilian Jornet, Toti Bes, Marc Solà y la atleta francesa Stephanie Jiménez integran el conjunto de especialistas en trail running que este año se impuso en la prueba de Copa del Mundo de Ontake (Japón) y que concluyó tercero en las Buff Sky Runner World Series.

A su vez, los hermanos Torres, Miguel, David y José; Sergi Rodríguez, Miguel Ángel Heras y Nerea Martínez componen el grupo de especialistas en raids. En la pasada temporada han logrado un excelente tercer puesto en la Saab Salomon Mountain-X Race, raid, considerado como los Campeonatos del mundo de este tipo de pruebas. Además, finalizaron la Liga Española de Raids en segunda posición tras ganar dos pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo