MONTAÑA

Skins culminará 2010 con un 25% más de crecimiento sobre sus previsiones iniciales

(23-7-2010). Iñaki Zúñiga, director de General Outdoor Ibérica, sostiene que hay “una polarización” del mercado deportivo. “La influencia de cadenas como Decathlon ha provocado que desaparezcan las tiendas de gama media y ahora las opciones son o calidad o precio”, valora.

Zúñiga se muestra satisfecho con los resultados obtenidos en los últimos meses por General Outdoor Ibérica, que distribuye en España las marcas Skins, Bergans, Poc y 4Front. “Sólo en el primer trimestre de 2010”, asegura, “ya habíamos registrado el mismo número de pedidos que en todo 2009”.

En cuanto a las novedades para la próxima campaña de primavera-verano, destaca la nueva línea ‘Cecilie Skog’ de Bergans, dirigida a la mujer.

El próximo mes de septiembre, además, ya estará en las tiendas la línea G-400 de la gama 400 de Skins, destinada a golf. Asimismo, ha anunciado el lanzamiento inminente de la línea de óptica y gafas de sol Poc Eyes, que incluyen unas lentes con material NXT, “resistente pero sin renunciar a la calidad óptica”, describe. La firma Poc presentará más novedades en la próxima edición de Eurobike.


No hay comentarios

Añade el tuyo