Quantcast

MONTAÑA

La marca logró introducirse en importantes tiendas españolas en el pasado sell in invernal

Sporttotal inicia el primer sell in estival de Icebreaker

(20-7-2009). Sporttotal iniciará en breve el sell in para la primavera-verano’2010 de las prendas de fibra natural merino, Icebreaker, en nuestro país. Según el responsable comercial de la enseña, Joan Cert, “esperamos incrementar los resultados registrados en el primer sell in que realizamos para la marca con motivo de la temporada otoño-invierno’2009-2010”. Por aquel entonces, la empresa logró introducirse en 36 establecimientos, entre los cuales destacarían tiendas especializadas en el ámbito del outdoor como: Viladomat, Barrabés, Vertic, Intemperie o Balmat, así como del universo de los deportes de nieve como: Copos, Cuylas, Bodymolina o Daffi, entre otros.

Icebreaker es una enseña neozelandesa que en sólo catorce años ha logrado hacerse un relevante posicionamiento en los establecimientos más selectos del universo outdoor de todo el mundo en base a sus prendas de fibra natural Merino y destacando conceptos innovadores como la ligereza, la alta transpirabilidad, la ecología, la naturaleza y la sostenibilidad. De todo ello se ha derivado, según ha precisado Cert, que “Icebreaker sea hoy la marca líder mundial en el sistema de capas de lana Merino”.

Cuatro líneas
Para el próximo calor’2010, Icebreaker cuenta con cuatro líneas principales. La primera, ‘Bodyfit’, está compuesta por prendas básicas de primera capa 100% Merino y diversos gramajes (de 150 a 260).

Otra de las líneas, es la denominada ‘Superfine’ y conceptuada como línea travel, según ha especificado Cert. La componen prendas ligeras, frescas y que no producen mal olor aunque se usen reiteradamente. En la misma pueden encontrarse camisetas y polos para hombre, así como para mujer.

La línea ‘GT’ es la más técnica e incluye prendas diseñadas específicamente para la práctica de disciplinas aeróbicas como el running, el ciclismo, el trail running y el montañismo en general.

Finalmente, Icebreaker también cuenta con una línea de calcetines específicos para hiking, running y ciclismo, así como para un uso más diario en la ciudad. Todos ellos presentan diferentes alturas y gramajes según el uso para el que hayan sido diseñados. Destacar que en los puntos de refuerzo, tanto el nylon como el elastómero van recubiertos por la fibra natural Merino al objeto de optimizar el confort del tacto con la piel, así como erradicar el mal olor.


No hay comentarios

Añade el tuyo