MONTAÑA

Polartec premia dos prendas de la marca vasca

Ternua aumenta un 20% su sell-in para el próximo invierno

Tanto el conjunto Whales&Kids  como el polar Identity -dirigido a la mujer  se mostrarán en el stand de Polartec en la próxima edición de la Outdoor de Friedrichshafen.

(31-5-2010). El incremento del sell-in se ha producido principalmente en chaquetas gracias a una “innovadora colección” que ha tenido “buena acogida entre nuestros clientes”, según señala el director comercial de la firma, Michel Gogniat. Por otro lado, Polartec ha concedido dos premios Apex 2010 a dos prendas de Ternua de la próxima colección de otoño-invierno 2010/11: el conjunto Whales&Kids y el polar Identity.

En el primer cuatrimestre del año las ventas crecieron más de un 5% gracias, según Gogniat, a que Ternua es una marca con la que cada vez “hay más consumidores finales que se identifican”.

En cuanto a las dos prendas recientemente premiadas, Amaia Mujika, product manager de Ternua, explica que la innovación radica en el diseño, ya que “se trata de buscar nuevos públicos y nuevos usos a tejidos de Polartec, con diseños innovadores y atractivos que, sin olvidar las prestaciones técnicas, lleguen a nuevos públicos”.

Tanto el conjunto Whales&Kids -de pantalón y sudadera elaborados con tejido reciclado y un mensaje “de protección a las ballenas”- como el polar Identity -dirigido a la mujer y que incorpora la silueta de una cola de ballena en el corte- se mostrarán en el stand de Polartec en la próxima edición de Outdoor Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo