MONTAÑA

Ternua, premiada por su chaqueta ‘Fern’

La chaqueta 'Fern', de Ternua

(5-6-2009). La firma guipuzcoana se ha inspirado en la estética ‘punk’ de la escalada a la hora de realizar su diseño.

La chaqueta ‘Fern’, de la línea de escalada Punk That Rock de Ternua, ha sido galardonada recientemente con un premio Appex, de Polartec. La prenda ha sido confeccionada con el tejido Thermal Pro Hardface, de Polartec, y está disponible en color negro.

Se trata de una prenda de diseño moderno, que combina a la perfección el estilo Punk, muy vinculado con la escalada. Asimismo, el tejido con el que ha sido confeccionada la convierte en una prenda de gran funcionalidad, ya que incrementa enormemente la resistencia a la abrasión y a los rasgados o enganches. Además, es muy transpirable, aumenta la repelencia duradera al agua y mantiene un aspecto uniforme después de varios lavados.

Esta no es la primera ocasión en la que Ternua es premiado con un Appex, ya que Polartec ha galardonado a la firma guipuzcoana durante los últimos cuatro años de modo consecutivo. En 2008, el premio fue para la camiseta ‘Spray it on the wall’. Un año antes, el galardón fue para la chaqueta ‘Lurra’, mientras que, en 2006, el premio fue para la chaqueta ‘Kalea’.


No hay comentarios

Añade el tuyo