MONTAÑA

The North Face abre nueva tienda en Copenhague

(29-3-2010). The North Face ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Gammel Mont 11, una vibrante zona comercial de Copenhague. Inaugurada el 20 de marzo, la tienda dispone de 250 metros2 de espacio de venta.

La apertura de la tienda ha dado inicio a un programa de actividades de un mes de duración destinado al público de Copenhague, una nueva demostración del compromiso de la marca con la exploración a todos los niveles. El sábado 20 de marzo, como parte de esa gran inauguración, la tienda lanzó el concurso Never Stop Exploring Summit Post Competition. A lo largo de las próximas cuatro semanas, los daneses están invitados a enviar una historia y/o foto personal acerca de su viaje de exploración más intenso — tanto si se trata de una aventura urbana como de una travesía por un lugar recóndito en plena naturaleza. Todas las historias se colgarán de un mural público en la tienda, y serán juzgadas por un miembro del equipo global de deportistas The North Face. El ganador del gran premio obtendrá un paquete de viaje a Chamonix (Francia) para el último fin de semana de agosto de 2010, que incluye un programa VIP para seguir el The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc.

El 10 de abril, la marca presentará seis bloques dotados de medidas de seguridad abiertos al público durante el evento Never Stop Exploring Boulders in Your City, de seis horas de duración. En él, se invitará a la gente a iniciarse en el búldering urbano, recogiendo en la nueva tienda una camiseta especial de búldering The North Face y un mapa. Habrá escaladores locales experimentados en cada una de las ubicaciones de los bloques para asistir y ofrecer asesoramiento en materia de escalada.

El fin de semana siguiente, el 17 de abril, el tema de la exploración continúa con el desafío Never Stop Exploring Copenhagen, diseñado para animar a todos los habitantes de Copenhague a redescubrir su propia ciudad. Esta divertida búsqueda del tesoro por GPS llevará a la gente por todo Copenhague, con tres niveles de participación — una búsqueda de 5 km para familias con niños pequeños y una de 10 km para adultos y familias con niños mayores, además de un recorrido Pro para los avezados entusiastas de las actividades al aire libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo