MONTAÑA

Se podrá adquirir material utilizado por los atletas de la marca en sus expediciones

The North Face abre una tienda pop-up en medio de los Dolomitas

the north face tienda

La tienda pop-up de The North Face está situada a 2.100 de altura, en los Dolomitas.

(30-7-2018). Con el objetivo de recordar la inauguración de la primera tienda de The North Face, en San Francisco, un 26 de octubre de 1966, la marca acaba de abrir la tienda de montaña pop-up “más emblemática de su historia”, situada a 2.100 metros de altura, en el corazón de los Dolomitas.

Ubicada en Val San Nicolò, en los Alpes italianos, la tienda pop-up de The North Face sólo será accesible a pie. Todos aquellos que deseen tener en sus manos prendas icónicas de coleccionista, utilizadas por algunos de los exploradores más destacados de nuestro tiempo, desde Alex Honnold y Conrad Anker hasta Simone Moro y Caroline Ciavaldini, deberán realizar una caminata de 2 horas.

Se han recuperado 8 bolsas, chaquetas y artículos de coleccionista, utilizados por los atletas de The North Face durante sus expediciones más destacadas y han sido etiquetados con un mensaje personal de cada atleta para motivar a su nuevo dueño a que nunca deje de explorar (“Never Stop Exploring”).

La tienda pop-up estará abierta durante 10 días y permitirá a los intrépidos exploradores la oportunidad de ver y tocar los artículos de los atletas antes de que salgan a subasta. Todo edinero recaudado se reinvertirá en las montañas. El proyecto es un auténtico testimonio de los orígenes de The North Face, y está pensado para convertirse en un vivac perdurable que permita la exploración a lo largo de los años.

Pinnacle Project

Esta icónica inauguración da el pistoletazo de salida al “Pinnacle Project” de The North Face: una invitación para que los espíritus más rebeldes se unan a la exploración, a través de una colección única de experiencias en directo que combinarán actividades al aire libre, moda, diseño y música.

Más adelante, en otoño, los exploradores urbanos podrán unirse al The Pinnacle Project en Berlín y Manchester, donde podrán adquirir codiciadas colecciones de edición limitada.

Se puede entrar en la subasta de los artículos de los atletas y conocer sus historias en www.thenorthface.com/pinnacle-project.


No hay comentarios

Añade el tuyo