MONTAÑA

En el territorio EMEA

The North Face concluye su sell-in para invierno 2012 un mes antes de lo previsto

Arne Arens, director de Ventas de TNF en la zona EMEA.

(1-4-2011). The North Face anuncia que sus programaciones para otoño-invierno 2011-12 en la zona EMEA han concluido un mes antes de las fechas previstas para la que se perfila como una temporada “excepcional” para la marca.

Como claves de los buenos resultados obtenidos, The North Face menciona la puntualidad en las entregas, en su esfuerzo por garantizar los plazos fijados con los clientes y que han reforzado la confianza de la distribución. Otros factores que han contribuido al éxito de la acogida de su próxima colección de frío son la innovación de sus productos, las fuertes ventas en sell-out en el invierno 2010-11 y el incremento de la inversión en marketing.

A pesar de los problemas de fabricación actuales en Asia, The North Face destaca que se ha anticipado para asegurar las entregas a tiempo y la disponibilidad de stock.

“Estamos muy satisfechos con la confianza que los clientes están depositando en nosostros, lo vemos como un signo de nuestra fuerte relación con el mercado y del increíble momento que estamos atravesando como marca en toda Europa”, declara Arne Arens, director comercial de la firma en la zona EMEA.


No hay comentarios

Añade el tuyo