MONTAÑA

The North Face desvela sus Summit Series 2016

The North Face M L6

Chaqueta Summit L6 de The North Face para este invierno 2016-2017.

(17-10-2016). La nueva Summit Series 2016 de The North Face ya está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la página web de la marca. La línea presenta importantes novedades para esta temporada.

La evolución de la línea Summit Series de The North Face introduce importantes novedades para esta nueva temporada de otoño-invierno 2016-2017 como la incorporación de un nuevo modelo, deportivo y refinado, además de un conjunto adicional multicolor, verde resina/hiedra trepadora para hombre, y verde oscuro/teja conífera para mujer, así como la incorporación de Gore-Tex a la Chaqueta L5 y el Pantalón Shell L5.

Otra novedad de la línea 2016 es la adhesión de la Alpine 50, una mochila ligera y duradera, pensada para las expediciones alpinas en altitud. Pero no solo está la Alpine 50: el resto de la línea, según The North Face, “sigue liderando la tecnología y la innovación en el alpinismo, representado el máximo nivel en equipamiento para expedición”. La colección consta de seis capas, de la L1 a la L6, denominadas así como indicación de la capa que debería corresponder a cada prenda una vez puesta, e incluye, entre otras el Top y el Pantalón Summit L1, que son las prendas de base esenciales, confeccionadas con material Thermolite que proporciona calor zonal y gestión de la humedad, y están dotadas de construcción articulada con costuras mínimas para mayor movilidad.

La Chaqueta L2, por su parte, es una capa media realizada con forro polar FuseForm™ Polartec Hardface extremadamente duradero, logrando el perfecto término medio entre protección y comodidad, mientras que la chaqueta Summit L3, una capa media de plumón ultraligero, aislada y con plumón RDS de 800 cuins, utiliza la construcción FuseForm™ para una durabilidad intensificada con costuras mínimas.

La Chaqueta Summit L4, la capa media sintética más abrigada de todas, un 15% más cálida que cualquiera de nuestras otras chaquetas ThermoBall™, está aislada con ThermoBall™, un aislamiento sintético exclusivo de The North Face que retiene el calor en mojado. Por su parte, la chaqueta y el pantalón Shell Summit L5 son las shells de abrigo más avanzadas que haya construido The North Face: ofrecen una durabilidad intensificada y una protección superior, con construcción FuseForm™ localizada, además de la novedosa inclusión de una membrana Gore-Tex 3L impermeable y sumamente transpirable.

La capa final de la línea es la Chaqueta Summit L6, una chaqueta de rapel de plumón RDS de 800 cuins que utiliza la construcción soldada Z-baffle para mayor calidez y resistencia a la intemperie, así como la construcción FuseForm™ para una durabilidad intensificada.

La colección Summit Series de otoño-invierno 2016-2017 está disponible globalmente en tiendas seleccionadas The North Face, distribuidores especializados y en la web de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo