MONTAÑA

The North Face inaugura su store de Bilbao con los hermanos Pou

hnospou

(9-12-2014). La inauguración oficial de la nueva tienda tendrá lugar el próximo jueves, 11 de diciembre. Los hermanos Pou sorterán dos entradas para ver su proyección sobre su última expedición al Himalaya en el Mendi Film Festival.

The North Face anuncia la inauguración de su nuevo espacio en la Calle Licenciado Poza 46, que se llevará a cabo el día 11 de Diciembre de 2014, a las 18:00.

Para celebrarlo, contará con la presencia de los atletas de The North Face Iker y Eneko Pou que contarán las anécdotas de su última expedición al Himalaya, la más adversa de su carrera deportiva donde las condiciones meteorológicas y las comunicaciones fueron sólo dos de los problemas que tuvieron afrontar. Además sortearán dos entradas para acudir al Mendi Festival del 13 -21 de diciembre, donde presentarán la proyección de la expedición.

Los asistentes disfrutarán de un menú degustación de tapas variadas acompañadas de música en directo. Además, el famoso artista callejero Stefano, customizará en vivo las icónicas “Base Camp Travel Canister” para los asistentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo