MONTAÑA

Mientras prepara su desembarco en Turquía

The North Face inaugura una tienda en Birmingham

(10-10-2008). Ayer jueves, 9 de octubre, The North Face abrió las puertas de su quinto punto de venta propio en la zona Emea. La tienda está ubicada en el centro histórico de Birmingham, en el centro comercial Bullring, el más concurrido del Reino Unido.

Dicho establecimiento es el cuarto propiedad de la marca en Gran Bretaña y cuenta con una superficie de venta de 220 m2. Actualmente The North Face cuenta con 37 puntos de venta en la zona Emea incluyendo los propios así como las tiendas abiertas con socios locales.
Entrada en Turquía el próximo año
Asimismo la marca ha anunciado la entrada de la marca en el emergente mercado turco para la primavera de 2009, con ambiciosos planes de ventas para apoyar la expansión de la marca The North Face en Turquía.

Utku ARSOY, originario de Estambul, asumirá la responsabilidad de desarrollar la marca en este mercado emergente. Desde 2001, Arsoy ha desempeñado el cargo de gerente de ventas para Turquía de Jansport, también propiedad de VF Corporation, empresa madre de The North Face. Aunque continuará trabajando desde las oficinas de VF en Estambul, Arsoy tendrá mayores competencias en su nuevo papel dentro de TNF, que incluirán la planificación y ejecución de estrategias de ventas, así como el desarrollo de la marca The North Face en Turquía. Arsoy contará además con el apoyo de la sede Emea de la marca en Pederobba (Italia), a través de Fabio Marangoni, Gerente de Ventas de The North Face para Mercados Emergentes.(


No hay comentarios

Añade el tuyo