Quantcast

MONTAÑA

The North Face incorpora una nueva tecnología Gore-Tex

(2-2-2009). La firma presenta la nueva generación de productos Summit Series, que se caracterizan por su rendimiento, versatilidad, confort y durabilidad.

Un buen ejemplo de ello es la chaqueta de hombre 'Mammatus Jacket', que el año pasado presentaba una capa exterior impermeable para la escalada alpina. En la temporada de otoño 2009, esta fantástica chaqueta incluirá el nuevo tejido Gore-Tex Stretch Pro Shell para aumentar la libertad de movimiento y la agilidad necesarias durante la escalada. Este innovador tejido, utilizado de forma exclusiva en las colecciones de Otoño 2009 de The North Face en Estados Unidos y Europa, consta de una membrana técnica Gore-Tex unida por un lado a una capa exterior duradera, elástica e impermeable y, por el otro, a un resistente pero cómodo nuevo tejido de refuerzo transpirable.

Esta chaqueta elástica está disponible en amarillo/gris, negro y rojo. Además de ofrecer un alto rendimiento Performance Fit, lleva una capucha totalmente ajustable compatible con el casco y con sistemas de cierre ocultos y un reborde laminado. Los dos bolsillos alpinos en la parte superior, los dos bolsillos tipo Napoleón, y las cremalleras de ventilación son accesibles incluso cuando se lleva la mochila, al igual que el faldón antiviento y el cordón ceñidor oculto de la cintura.


No hay comentarios

Añade el tuyo