MONTAÑA

Permite localizar rutas de senderismo y vías de esquí

The North Face lanza la aplicación ‘Trailhead App’ para iPhone

(18-8-2010). Esta aplicación, desarrollada por EveryTrail, permite localizar rutas de senderismo, mountain bike y vías de esquí en base a criterios como tipo de actividad, duración y puntuaciones de otros usuarios.

El itinerario, la distancia, la velocidad y la elevación se registran en tiempo real, por lo que se pueden compartir con amigos y familia a través de Facebook, Twitter y EveryTrail.

La ‘Trailhead App ‘, de carácter gratuito, dispone de un sistema de rastreo de rutas con un mapa interactivo en tiempo real mediante GPS, que realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la elevación correspondientes. Una vez seleccionada una ruta, los usuarios pueden visualizar en el acto las indicaciones para llegar con su vehículo hasta el punto de partida.

Aaron Carpenter, vicepresidente de Marketing de The North Face, ha declarado que "nos entusiasma presentar esta propuesta única en su género y sin coste alguno, que proporcionará a los senderistas, corredores y ciclistas de montaña la información necesaria cuando salgan por ahí fuera este verano".


No hay comentarios

Añade el tuyo