MONTAÑA

The North Face presenta su nueva línea Summit Series en Barcelona

the north face

Los hermanos Pou, atletas de The North Face, estarán en la presentación de las SUmmit Series 2016.

(10-10-2016). El próximo jueves, 13 de octubre, The North Face presenta en exclusiva en Barcelona su línea Summit Series para este invierno 2016-2017. El evento contará con la colaboración de los hermanos Pou.

The North Face presenta en exclusiva en Barcelona la nueva versión 2016 de las Summit Series, la línea más técnica y especializada de la marca. El evento, que tendrá lugar a las 19,30 horas el próximo 13 de octubre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, incluye la intervención de Iker y Eneko Pou, que serán los encargados de amenizar la velada con un visionado sobre su última expedición a Siberia.

En julio de 2015 Siberia se rindió a los pies de los hermanos alaveses, que recuerdan aquella expedición como “histórica”. En ella abrieron cuatro nuevas vías en estilo alpino, quitándose así el mal sabor de boca que les dejó su expedición del año anterior al Himalaya y completando su tercera expedición en el Ártico tras la primera al Macizo de las Inescalables (Canadá) en el año 2000 y la de la Isla de Baffin (Canadá) del 2012.

Unidos por la pasión por el alpinismo y la escalada, los atletas de The North Face estarán el 13 de octubre en Barcelona para compartir sus extraordinarias experiencias en la montaña tras la esperada presentación de Summit Series 2016.

Reserva de entrada gratuita en http://www.eventbrite.co.uk/o/the-north-face-10596929869


No hay comentarios

Añade el tuyo