Quantcast

MONTAÑA

A nivel global

The North Face prevé duplicar su volumen de negocio en cinco años

(11-1-2011). La marca presentó sus estrategias de crecimiento a cinco años en una reunión con inversores en Nueva York.

The North Face se ha propuesto lograr una tasa compuesta de crecimiento anual del 16% de sus ingresos a cinco años, a fin de alcanzar la cifra de 3.000 millones de dólares en 2015.

Steve Rendle, presidente de la coalición Outdoor Americas de VF y presidente de The North Face, declaró en el encuentro con inversores celebrado a finales de año que la marca se basará “en la autenticidad de su patrimonio de 40 años” y en “su compromiso con el equipamiento técnico de aventura de máxima calidad” para mantener “su posición como líder global del sector”.

Estrategias
Las estrategias para conseguir que los ingresos aumenten en 1.600 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años son, entre otras, llegar a nuevos consumidores, invertir en tecnología e innovación e impulsar el crecimiento en mercados geográficos clave -con un objetivo de crecimiento de los ingresos internacionales de casi el 20% anual durante los próximos cinco años-.

Asimismo, The North Face quiere expandir la plataforma directa al consumidor a escala global. La distribución representa en la actualidad el 19% de los ingresos globales y la firma espera que el crecimiento de su base minorista, así como el del comercio electrónico, impulsen su negocio global directo al consumidor hasta convertirse en un 25% de los ingresos en 2015.

Inversión en marketing
En 2010, las inversiones en marketing se incrementaron un 45% y permitieron más de 729 millones de apariciones en medios de comunicación sólo en la UE.

En el centro de las estrategias de producto y márketing de la marca se encuentra su equipo global de más de 70 deportistas de élite.


No hay comentarios

Añade el tuyo