MONTAÑA

The North Face prevé un aumento del 20% en la programación de verano 2011

(23-8-2010). El director general de TNF en España, Òscar Bel, asegura que, a estas alturas de la campaña, el crecimiento en calzado de trail-running es al menos cinco veces superior al total de los pedidos del año pasado.

Bel atribuye este incremento a los “buenos resultados” de sell-out cosechados por la zapatilla de trail-running ‘Single Track’, lanzada para la campaña de primavera-verano 2010. Para la próxima temporada de calor, The North Face añade además a la línea de trail-running los modelos ‘Single Track TH’ y ‘Double Track’. The North Face vuelve a posicionarse con esta gama en los establecimientos especialistas de running, donde hasta ahora sólo contaba con textil.

El responsable de la marca en el mercado español también destaca la renovación de la colección textil, en la que mantiene la línea ‘Better than naked’, compuesta por “prendas cómodas y ligeras con materiales de última generación”. Además, The North Face introduce una colección nueva de calcetines y un rediseño de sus mochilas de hidratación.


No hay comentarios

Añade el tuyo