MONTAÑA

Trailxtrem, primera tienda “100% trail running” en la Comunidad de Madrid

Abrió sus puertas la semana pasada en la localidad de Alcobendas

(12-4-2012). Jorge Gil y Sonia Elgueta acaban de poner en marcha Trailxtrem, un establecimiento especializado íntegramente en trail running. Su oferta comprende calzado, textil, accesorios y nutrición, tanto para corredores experimentados como para principiantes. El objetivo, explican sus fundadores, es cubrir el hueco existente en Madrid así como contribuir a la promoción de una disciplina que gana cada día más aficionados.

Después de varios años practicando trail running, Jorge Gil y Sonia Elgueta han decidido embarcarse en su primera experiencia comercial en este deporte. Trailxtrem se inauguró la semana pasada en un local de 50 m2 en la localidad de Alcobendas, desde donde quieren dar cobertura a toda la Comunidad de Madrid. Y es que, según explica Jorge Gil, “en Madrid hay alguna tienda con una buena oferta de trail running, pero no existía ninguna solamente centrada en esta disciplina”.

A pesar de la crisis, Gil incide en la “tendencia al alza” de este sector. “Hemos preferido arrancar el negocio en un local de pequeñas dimensiones y tantear cuáles son las preferencias y demandas del cliente. Nuestro objetivo ahora mismo es asentarnos y darnos a conocer. Somos conscientes de que los principios son duros pero, más adelante, confiamos en poder crecer y convertirnos en un referente en trail running en la Comunidad de Madrid”.

Posibilidad de venta on-line
Aunque aún no tienen fecha, los propietarios de Trailxtrem no descartan poner en marcha venta on-line en su web. “Ahora mismo es imprescindible estar en el mundo on line, por lo que podríamos poner también en marcha la venta a través de Internet”, avanza.

Por otra parte, Trailxtrem tiene clara su intención de organizar salidas y encuentros para los amantes del trail running, con la idea de difundir y promover este deporte. Su primera actividad será ‘Las Sucias Sessions’, con un primer recorrido en Ávila de 20-25 kilómetros para el primer fin de semana de mayo.

Dirección y contacto Trailxtrem
C/ Francisco Largo Caballero, nº 58.
Alcobendas (Madrid) C.P. 28100.

http://www.trailxtrem.com/
trailxtrem@trailxtrem.com
Tel: 91 011 5036


No hay comentarios

Añade el tuyo