MONTAÑA

Presentación de las novedades para el frío'2010-2011 en la Ispo de Munich

Trangoworld impulsa su línea de underwear térmico

(5-2-2010). Manuel Lucea, gerente de la empresa, señala que Trangoworld acude a la feria con el objetivo de consolidar “la nueva imagen de marca más internacional”. Con una trayectoria de más de 20 ediciones exponiendo en Ispo, Lucea afirma que “todos nuestros clientes saben que vamos a estar presentes. Realmente, vamos a tiro hecho”. Por su experiencia, confía en encontrar “un buen ambiente” en la feria.

Trangoworld presentará varias novedades en Ispo, como su nueva colección de ropa interior sin costuras seamless de lana merino, en la que se incluyen la camiseta de manga larga ‘Mera’ y la malla-pantalón ‘Talmo’, ambas para hombre, y la camiseta ‘Rina’ y el modelo ‘Zeno’ de malla-pantalón para mujer.

Lucea ha especificado que estas prendas combinan varias texturas en diferentes zonas del cuerpo para “optimizar y el ajuste y el rendimiento en transitabilidad y circulación de aire”. Para niños, presenta, en thermolite, la camiseta ‘Luka’ y la malla-pantalón ‘Rhilo’. “Toda esta mini colección de ropa interior (Meryl Skinlife, Thermolite y Lana Merino)”, añade el gerente, “llevará un packaging especial que dará personalidad propia a estos modelos, con especial realce en el punto de venta”.

En esta Ispo, Trangoworld también dará “especial importancia” a su reconocida línea 'Boulde'r, desarrollada con el asesoramiento técnico y la imagen de Dani Andrada. Esta línea incorpora chaquetas de pluma para hombre y mujer y renueva totalmente diseños gráficos, organizando la colección en familias conceptuales, como “Orgánico” o “Vintage”.

Saco específico para mujer
Lucea ha avanzado otros artículos que se presentarán en la feria, como el saco ‘Zafir’, concebido para la mujer, una ampliación de sus pantalones técnicos y una nueva colección de chaquetas a la que augura “un gran éxito por diseño, características técnicas y tejidos de última generación”.

El ejecutivo ha concluido señalando que “tenemos previsto que acudan todos nuestros distribuidores internacionales. Junto a ellos, la idea es continuar con la expansión internacional a nivel de imagen de marca y la presentación personalizada de nuevos productos en los diferentes mercados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo