MONTAÑA

Trangoworld, presente en la carrera Rock & Ice Ultra

La carrera se desarrolla bajo unas condiciones de extrema dureza.

(20-3-2009). La marca patrocina al deportista Antonio de la Rosa en la exigente carrera Rock & Ice Ultra, que mañana comenzará en Yellowknife (Canadá).

Se trata de una competición por etapas similar al Maratón des Sables, pero que obligará a los deportistas a soportar temperaturas de hasta 42 grados bajo cero durante los seis días de competición.

La prueba, individual de autosuficiencia, presenta un recorrido total de 225 kilómetros divididos en seis etapas, que obligará a los atletas a completar distancias diarias de entre 30 y 50 kilómetros. Los participantes deberán hacer frente a gélidas temperaturas, que rondarán entre los 35 y los 41 grados bajo cero, y a fuertes vientos, que dificultarán la progresión. Parte del recorrido será plano y se desarrollará por encima de los lagos próximos a Yellowknife.

Al ser en autonomía total, se debe llevar todo lo necesario para sobrevivir durante esos seis días. Trangoworld aporta a Antonio de la Rosa material de expedición como la ropa interior seamless térmica -camiseta ‘Lace’ y pantalón ‘Pala’-, saco ‘Exp’ 40 , tienda ‘Mountain II’, colchoneta ‘Skin Mat’ y esterilla ‘Evamat’.


No hay comentarios

Añade el tuyo