MONTAÑA

Para primavera-verano 2011

Under Armour presenta colecciones textiles de outdoor y basket

José Manuel Albentosa, director de Alnisa.

(23-8-2010). José Manuel Albentosa, responsable de Alnisa Sport Group, prevé que las programaciones para la próxima temporada de primavera-verano 2011 crezcan en torno a un 20%. La principal novedad de la colección es la línea de camisetas ‘Catalyst’, elaboradas a partir de botellas de plástico recicladas.

Es la primera vez que Under Armour fabrica prendas con plástico reciclado, una colección que, según Albentosa, supone “la estrella” de la colección de calor 2011 y que está teniendo “muy buena acogida”. Cada camiseta está elaborada a partir de cuatro botellas de plástico.

Otra de las novedades para la próxima temporada de calor es el lanzamiento de sendas colecciones textiles de baloncesto y outdoor, con pantalones, camisetas, camisas o chaquetas.

Según Albentosa, a estas alturas de las programaciones para la campaña de primavera-verano 2011 las ventas superan ya en un 20% a las del año pasado. El crecimiento, en su opinión, se debe a que la marca “es cada vez más conocida” y al “positivo” sell-out en las tiendas. El responsable de la distribuidora ha incidido también en el refuerzo de la enseña en El Corte Inglés, donde está presente en 16 ‘shop in shops’ y en otros 18 centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo