Quantcast

MONTAÑA

La tienda valenciana incrementa sus ventas un 10%

Vents de Muntanya i Natura se traslada a un local más amplio

(20-12-2010). El nuevo local está situado en la misma calle que el anterior, pero triplica la superficie. Emilio López, propietario de la tienda, explica que el cambio pretende garantizar una buena exposición de producto.

Vents de Muntanya i Natura se ha instalado en unas nuevas instalaciones que cuentan con 200 metros cuadrados de superficie de venta y otros 100 metros cuadrados de almacén. El local está situado en la calle Actor Mora de Valencia, al igual que el anterior.

López argumenta que “necesitábamos más espacio para poder exponer de manera correcta todo el material con el que contamos y la otra tienda se nos había quedado pequeña”.

“Más naturaleza y menos centros comerciales”
El dueño de Vents de Muntanya indica que en 2010, y a pesar de la crisis, las ventas aumentarán un 10% respecto a 2009. “La gente se está concienciando de cambiar las compras en los centros comerciales por un estilo de vida más activo, en contacto con la naturaleza, a lo que también ayudan las campañas del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio de Sanidad”.

En especial, destaca el auge del senderismo como uno de los motivos que más contribuyen al auge actual del outdoor. Además, el renglón que más ha dinamizado las ventas, según él, es el calzado.

Novedades 2011
La tienda trabaja en la puesta en marcha de su tienda online, que tiene previsto inaugurar durante el primer trimestre de 2011.

Entre sus objetivos para el próximo año, también se encuentra el relanzamiento de los cursos de formación y actividades como salidas guiadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo