MONTAÑA

El grupo andorrano de tiendas renueva su site

Viladomat mejora la usabilidad de su web

(14-10-2011). “Más clara y mas sencilla”. Así es , según Marta Palau, responsable de Marketing de Viladomat, la nueva web de esta cadena de tiendas de Andorra, que acaba de renovar completamente su diseño. Pero éste no es el único cambio que ha acometido la enseña, que también ha realizado reformas en su tienda originaria, la de Escaldes, para ampliar las secciones de montaña y Textil.

La renovación de la web de Viladomat se llevó acabo en verano y presenta ahora una renovada imagen que permite “dar más fuerza al motor de búsqueda”, señala Palau. El objetivo es mejorar la usabilidad del site, www.viladomat.com, para que el usuario “pueda encontrar y visualizar de una forma más rápida y más sencilla la información que necesita”. La tienda online de Viladomat está en marcha desde hace más de 10 años y, con este cambio de imagen de la web, también se renueva el apartado de venta online, un negocio “en crecimiento” y que “nos permite trascender las ventas fuera de Andorra y entrar en la globalidad de Internet”.

Pero, además, Viladomat ha hecho reformas en su establecimiento de Escaldes, fundado en 1951 y el primero del grupo, para ampliar la superficie destinada a textil y montaña, dos secciones “esenciales” en el funcionamiento de la tienda y que cobran ahora más protagonismo. Según puntualiza la responsable de Marketing, la zona destinada a textil unifica ahora la oferta de hombre y mujer, que estaban separadas.

Expectativas temporada blanca
Palau indica que las tiendas de Viladomat se encuentran en estos momentos “en plena fase de preparación” de la temporada blanca que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, arrancará en Andorra el último fin de semana de noviembre. “La nieve será determinante para la evolución de esta campaña”, subraya Palau, quien confía en que efectivamente las estaciones puedan abrir sus puertas antes del puente de la Purísima, según lo previsto.

Viladomat cuenta en la actualidad con 13 establecimientos, todos en territorio andorrano, a los que se suma la tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo