MONTAÑA

Acaba de adquirir nuevas licencias para tubulares

Wind X-Treme crece entre un 10 y un 15% en el primer semestre

Roberto Baldoví, gerente de Actual Colors

(19-7-2010). El gerente de Actual Colors-Wind X-Treme, Roberto Baldoví, atribuye el crecimiento, principalmente, a la exportación, ya que el mercado español “está más afectado por la crisis, el desánimo generalizado y los problemas de morosidadˮ, explica.

La empresa destina alrededor del 50% de su producto a unos 30 países del mundo, a los que está a punto de sumarse Estados Unidos para el invierno 2010-2011.

Actual Colors-Wind X-Treme acaba de presentar en la feria Outdoor Friedrichshafen su colección de primavera-verano 2011, en la que, entre las principales novedades, destaca el lanzamiento del `head band half-wind´, un `wind´más corto elaborado con un nuevo hilo multicanal, “muy transpirable y con protección a los rayos ultravioletaˮ. Además, según detalla Baldoví, también ha sacado el cool-wind con una presentación nueva y elaborado con el mismo hilo de cara al verano.

Para la temporada de otoño-invierno 2010-2011, la compañía lanza tubulares con nuevas licencias de Bakugan, Barbie y el Atlético de Madrid y suma al producto que ya tenía con licencia del Barça y el Real Madrid tubulares de las segundas equipaciones.

Baldoví confía en crecer en las programaciones para el próximo verano 2011, pero indica que “en nuestro producto, la tendencia es que cada vez se programa menos, por lo que es indispensable contar con stock permanente para ir reponiendo según las necesidades de las tiendas“.


No hay comentarios

Añade el tuyo