MONTAÑA

Adidas refuerza con ‘Terrex’ su compromiso con el outdoor

Nueva línea de textil y calzado

Adidas refuerza su apuesta por el outdoor.

(16-11-2011). Adidas lanza al mercado su nueva línea Terrex™, con el objetivo de reforzar su compromiso con la categoría de Outdoor. Se trata de una línea de prendas y calzado basada en la tecnología y calidad, que quiere garantizar la comodidad y protección de los deportistas en todas las condiciones, especialmente de cara al invierno.

Adidas outdoor asegura que, con esta colección, rompe los límites, ofreciendo las últimas tecnologías en calzado y textil para soportar las duras condiciones invernales. Incluye modelos como la ‘Terrex™ Feather Jacket’ que, con un PVP de 450 euros, está diseñada para resistir las condiciones más extremas y para montañismo invernal. Está fabricada en membrana Gore-Tex® Pro Shell, impermeable y transpirable. Su construcción en tres capas hace que no haya movimiento entre ellas, lo que le aporta ser más ligera y plegable. La capucha ajustable y compatible con casco te ofrece una protección adicional frente a las condiciones meteorológicas desfavorables. Otros grandes detalles: costuras termoselladas, aberturas de ventilación extra en axilas, bolsillos frontales, bandas reflectantes, faldón anti-nieve…

En calzado, la marca destaca la bota ‘Terrex™ Fast X Mid GTX®’, con un precio recomendado de 163 euros. Diseñada para las aventuras que requieren más velocidad y liberan más adrenalina, la bota es 100% resistente al agua, gracias a su membrana Gore-Tex® transpirable. “Es extremadamente ligera, con suela Traxion® que penetra en el terreno y agarra en todas las direcciones, amortiguación Formotion™ y malla de gran resistencia a la abrasión”. Tiene un peso de 470 gramos en la versión masculina y 410 en la femenina.


No hay comentarios

Añade el tuyo