MONTAÑA

Albert Parreño y Sílvia Leal se hacen con la Metropolitan Barcelona Midnight Trail

En la carrera participaron un millar de corredores

(8-9-2014). La Metropolitan Barcelona Midnight Trail ha celebrado su tercera edición con un millar de participantes, que recorrieron los más de 14km del del Parc de Collserola en un circuito sin demasiadas complicaciones técnicas.

La carrera tenía limitada la afluencia y contó con 1000 participantes en un evento perfecto para los debutantes del trail ya que no ofrecía grandes dificultades técnicas. El circuito consiste en 14,5 kilómetros por el Parc de Collserola con salida y meta dentro del Parc del Tibidabo, y el encanto añadido de ser durante la noche, lo que supone un toque de diversión y aventura.

El recorrido ha pasado por las inmediaciones de Vallvidrera, la torre de comunicaciones, la Carretera de les Aigües y Can Borni. Ha sido diseñado junto con los técnicos del Parc de Collserola para respetar al máximo la fauna y flora local, en un compromiso con el medio ambiente.

El running cuenta cada vez con más seguidores en Barcelona y cada vez son más los aficionados al trail, a la carrera en montaña, que permite unas sensaciones diferentes al asfalto y facilita el contacto con la naturaleza. Para la Cadena Metropolitan, copatrocinadora de la cita, se trata de “apoyar el deporte con una carrera original, con encanto y en zonas emblemáticas de la cuidad”. El ganador, Albert Parreño, es precisamente entrenador de Metropolitan.


No hay comentarios

Añade el tuyo