MONTAÑA

Buff incorpora Polartec Power Strech en su nueva sudadera Kilby

Para esta temporada de otoño-invierno

(31-10-2013). Buff desarrolla para este otoño-invierno una sudadera con un look muy urbano y versátil sin renunciar a las prestaciones técnicas. La sudadera de cuello alto Kilby se convierte en una revolución en lo que al diseño y tecnicidad se refiere.

Buff apuesta por la unión de sus diseños en una prenda cómoda y práctica. El tejido  PowerStretch de Polartec le proporciona una transpirabilidad óptima, así como un confortable contacto con la piel. Se trata de un tejido bielástico que mantiene la piel seca cuando se suda, es resistente al viento y a la abrasión y se puede lavar a máquina.
 
Sudadera y pantalón juntos
Los puños de la sudadera son elásticos e incorporan un orificio para los pulgares. Tiene una cinta con cierre de botón a presión en la parte posterior para fijar la sudadera con el pantalón. Además, la prenda cuenta con dos bolsillos laterales invisibles.
 
La sudadera Kilby es perfecta para la práctica de deportes al aire libre como camiseta técnica o segunda capa o para llevarla como prenda de abrigo por la ciudad. Tiene un PVP de 89,95 euros.

Más información: www.buff.es / www.polartec.com


No hay comentarios

Añade el tuyo