Quantcast

MONTAÑA

Inspirada en las montañas de Colorado donde entrena

Buff presenta la nueva línea de Anton Krupicka

De izquierda a derecha, Pere Cahué (Intempèrie), Elisabet Torras (Buff) y Anton Krupicka.

(14-5-2013). Corre unas 25 horas a la semana y dice que una carrera, para ser larga, ha de tener 160 km. Esta ‘máquina’ del trail running, que cuenta con el patrocinio de Original Buff, presentó ayer en la tienda Intempèrie de Barcelona la nueva línea de ropa y complementos que ha diseñado en colaboración con la firma de Igualada. La colección ya está a la venta en una decena de tiendas en nuestro país.

Las Flatirons son las montañas de Colorado en las que el corredor suele entrenar. Su colaboración con Original Buff para el lanzamiento de esta línea de ropa y complementos comenzó el otoño pasado cuando, tras participar en la Cavalls del Vent, Buff le propuso lanzar una colección diseñada por él. “Pensé que si tenía que estar inspirada en mí, uno de los iconos que mejor me identificaría es este monte en el que suelo correr y escalar”, explicó.

De ahí que en las prendas de la colección, compuesta por un short, una camiseta y varios complementos como un headwear, un headband o un visor, aparece la silueta de los Flatirons. La línea, que lleva su firma y refleja la filosofía de este corredor, ya se comercializa en España en unos 10 puntos de venta, una cifra que se irá ampliando. El propio Krupicka, que aseguró durante la presentación que ya ha tenido la oportunidad de probar las prendas después de que Buff le enviara los prototipos hace unos dos meses, destacó las prestaciones y la funcionalidad del producto.

El trail runner, que tenía previsto correr el pasado fin de semana la Transvulcania pero no pudo participar por culpa de una gripe, se ha marcado entre sus principales objetivos para esta temporada el Ultra Trail du Mont-Blanc, en el que tomará parte por primera vez. Este año, sin embargo, no podrá repetir en la Cavalls del Vent porque le coincide con otra carrera en su país.


No hay comentarios

Añade el tuyo