MONTAÑA

Camp Base reabre parcialmente sus tiendas

camp base el nus

Camp Base El Nus, en el barrio de Gràcia, en Barcelona, con la persiana a medias.

(13-5-2020). Camp Base ha reabierto seis de los diez comercios físicos con los que cuenta la cadena, que es el principal operador de la distribución especializada de montaña española por número de puntos de venta.

Después de verse obligada a cerrar sus puntos de venta a raíz de la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, la cadena de tiendas de outdoor Camp Base ha reabierto parcialmente su red de tiendas. Así consta en la página web de la empresa, donde se detalla que han vuelto a levantar la persiana seis de los diez comercios. Se trata, en concreto, de los establecimientos de Intermpèrie (Barcelona), El Nus (Barcelona), C-17 (Parets del Vallès) –este con ‘doble’ tienda de outdoor y ciclismo, Olot (Girona) y Aralar (Tolosa), que están abiertos únicamente en horario de mañana y con cita previa de los clientes.

Los puntos de venta de Vitoria, San Sebastián, Girona y Sant Cugat del Vallès se mantienen por el momento cerrados, si bien el de san Sebastián, por su superficie, tendría luz verde para abrir sus puertas. La empresa se muestra a la expectativa del avance de fase dentro del plan de desescalada del Gobierno para tomar las decisiones oportunas respecto a sus comercios. Tampoco descarta ampliar el horario de las tiendas que han vuelto a funcionar.

Durante estas semanas de confinamiento, Camp Base ha mantenido las ventas en su tienda online, aplicando todas las medidas de seguridad para prevenir contagios entre el personal de almacén y logística. Con 10 puntos de venta offline, la enseña se configura como el principal operador de la distribución especialista de montaña en el mercado español por número de comercios. No lo es, sin embargo, por superficie, ya que sus 10 negocios suman unos 4.750 metros cuadrados frente a los 5.500 metros cuadrados que aglutina Barrabés con sus siete puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo