MONTAÑA

Chiruca envía material a los sanitarios riojanos

chiruca arnedo

(24-3-2020). Las empresas Chiruca y Fal Seguridad se han puesto a disposición de Salud Rioja para fabricar y enviar todo aquello que sus instalaciones de Arnedo (La Rioja) puedan fabricar para el personal sanitario.

Tal como informan desde Calzados Fal en un comunicado, desde la Ciudad del Calzado se ha creado un grupo de empresas (fabricantes y auxiliares) desde donde se coordina la actividad y se mantiene contacto con las instituciones de salud de La Rioja, y desde donde se comunica a cada empresa qué es lo que se tiene que fabricar para ayudar.

Esta iniciativa ya está dando sus frutos y Fal ya ha enviado 2.000 unidades de cubre calzado, mientras que otras empresas del municipio han fabricado batas.

Ahora mismo Chiruca y Fal Seguridad están a la espera de que se les indique qué más pueden hacer.   “Nuestro personal y nuestra maquinaria está ahora mismo a disposición de la Sanidad Riojana, ya que nuestro principal objetivo en estos momentos es poder vencer entre todos esta pandemia”, comentan desde las empresas riojanas Chiruca y Fal Seguridad.


No hay comentarios

Añade el tuyo