MONTAÑA

La marca cumple 90 años

El Climb-in-Gym Tour de La Sportiva se extiende a 16 países

la sportiva

Entre el 4 de septiembre y el 29 de noviembre, el Climb-in-Gym Tour de La Sportiva visitará hasta 16 países y casi 70 salas de escalada.

(27-9-2018). La Sportiva alcanza este año el hito de los 90 años de actividad y ofrece de nuevo la gira de escalada en rocódromos Climb-in-Gym Tour. El evento estrena formato y se amplía, llegando a 66 gimnasios de 16 países.

Entre el 4 de septiembre y el 29 de noviembre, el Climb-in-Gym Tour de La Sportiva visitará hasta 16 países y casi 70 salas de escalada, dando la oportunidad de probar los modelos de la colección de escalada, incluido muchas de las novedades del 2019. Un total de 66 gimnasios, 3 nuevos modelos para probar, además de los grandes clásicos de La Sportiva, y 16 países involucrados en una tercera edición Climb-in-Gym que por primera vez aterriza más allá de Europa, con las primeras etapas australianas.

El ambicioso carrusel firmado por La Sportiva, que cada año se presenta con un número cada vez mayor de citas, ofrece la oportunidad de probar los mejores productos desarrollados por la casa de Trentino y llega a los rocódromos más bellos de Europa y más allá.

Sin cambios en el estilo, se presentará este año en un formato “maxi” en comparación con lo que estábamos acostumbrados: de los 38 eventos presentados en la primera edición, pasamos a un programa completo de 66 eventos repartidos en 16 países. A los siempre presentes Italia, Austria, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica, en 2017 se agregaron también España, Portugal, Suiza, Finlandia y Suecia. Mientras que en la edición de 2018 se prevé la entrada en escena también de Ucrania, Rumania y Australia.

Probar sobre el terreno

Como todos los eventos Test & Feel, también el propósito de este Tour no es solo presentar los nuevos productos lanzados al mercado, sino también la posibilidad de probarlos en el plafón. En primer lugar, existe el deseo de compartir la pasión que impulsa a la empresa en la producción de calzado desde 1928, cuando se hicieron los primeros modelos en Val di Fiemme.

“Hay un deseo de seguir creciendo al mismo tiempo cerca de las necesidades de cada escalador, en busca del top y que, con los años, ha visto el nacimiento y el desarrollo de los componentes más específicos para cada producto: únicos y especiales, como lo han sido todos los escaladores durante los últimos noventa años”, comentan desde la marca. Y qué mejor obsequio para este importante objetivo que ofrecer a todos los fanáticos del mundo vertical 66 oportunidades para probar las últimas novedades en escalada e interactuar con nuestro personal, siempre presente y dispuesto a responder cualquier pregunta.

En el Tour de este año habrá tres nuevos modelos de escalada del 2019, empezando por el reboot de uno de los modelos más populares de La Sportiva: el Solution, con un diseño actualizado, pero no en las características técnicas que se mantienen sin cambios para no decepcionar a los que siempre han apreciado el ajuste del producto. También la nueva versión femenina del Skwama, el pie de gato con tecnología S-Heel lanzado en 2016 y que ha sido un éxito en paredes y desplomes artificiales, con una revisión en su estructura y colores para el público femenino.

Además de los nuevos productos, también será posible probar los modelos más clásicos de la línea de escalada de La Sportiva, para garantizar a cada escalador el calzado adecuado para cada estilo y técnica de escalada.

Descubre el gimnasio y la fecha adecuada para ti y del 4 de septiembre al 29 de noviembre no te pierdas la oportunidad de participar en una de las etapas de este sensacional Global Climb-in-Gym Tour. Para todos los participantes, os espera una camiseta de regalo La Sportiva Anniversary!

FECHAS CLIMB-IN-GYM TOUR 2018 ESPAÑA Y PORTUGAL

 

25 de Octubre // LISBOA // VERTIGO

30 de Octubre // BARCELONA // SHARMA

8 de Noviembre // PAMPLONA // BIHATZ

13 de Noviembre // MADRID // SPUTNIK

15 de Noviembre // VALLADOLID // GEKO AVENTURA


No hay comentarios

Añade el tuyo