MONTAÑA

El Climb in Gym Tour de La Sportiva visitará 75 gimnasios de 18 países

la sportiva

(16-9-2019). Tras cuatro años de vida de este gran evento, Climb in Gym Tour llega a Europa para quedarse durante dos meses, visitando hasta 75 gimnasios y con 18 países implicados.

Desde Escandinavia a España, desde Francia a Ucrania, el evento ha crecido de unas 38 paradas iniciales, hasta llegar a un programa de 75 eventos repartidos en 18 países, en solo 3 años. Como cada evento de Test&Feel, el objetivo de este demo tour es no sólo introducir los productos recién lanzados al mercado, ofreciendo la posibilidad de probarlos en el espacio en concreto y devolverlos, sino que lo primordial es el deseo de compartir la pasión que mueve a la compañía a producir calzado desde 1928, cuando se fabricó el primer par de zapatos hechos en Val di Fiemme, los Dolomitas (Italia).

En el Climb in Gym Tour, se podrán probar productos de la colección 2019, como uno de los iconos de La Sportiva, la Testarossa, o la nueva versión de Python. Otros modelos disponibles para el test serán los clásicos de La Sportiva climbing line, con la idea de garantizar el pie de gato perfecto para cada tipo de escalador, su estilo y su técnica.

Habrá una camiseta de La Sportiva de regalo, para todos los participantes.

Más información con fechas y ubicaciones: www.climbingymtour.com


No hay comentarios

Añade el tuyo