MONTAÑA

Abiertas las inscripciones al Campeonato de Madrid Absoluto y sub-20 de Dificultad

La segunda cita del Circuito Madrileño de Escalada se celebrará el 22 de octubre

(11-10-2011). La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) organiza el próximo 22 de octubre el Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad en el rocódromo de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid. Se trata de la segunda cita del Circuito Madrileño de Escalada 2011, que comenzó el 8 de octubre con el Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad Infantil y Juvenil.

El Circuito Madrileño concluirá con una de las citas más esperadas, el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre durante la Feria Naturiva de Esquí y Montaña que se celebra en Ifema.

Todos los participantes en el Campeonato recibirán una camiseta conmemorativa y los tres primeros de cada categoría obtendrán premios en cheques de compra de la tienda El Rincón de la Montaña. Además se sorteará material deportivo de Vaude Edelrid entre todas las personas que participen.

El Campeonato de Madrid Absoluto y Sub-20 de Escalada de Dificultad contará con la escaladora de renombre internacional y coordinadora del Equipo Madrileño de Escalada, Andrea Cartas, como directora de la prueba; y con Carlos Padilla y Alejandro Trasierra como equipadores principal y ayudante.

Más información: www.fmm.es


No hay comentarios

Añade el tuyo