MONTAÑA

Abiertas las inscripciones para la Intermón Oxfam Trailwalker 2012

La segunda edición de la marcha discurrirá por la Ruta del Carrilet en Gerona

(8-11-2011). Se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición en España de la marcha deportivo-solidaria Intermón Oxfam Trailwalker, que recorrerá Gerona (Cataluña) el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2012.

El reto consiste en que equipos de cuatro personas recorran juntas a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los equipos participantes se comprometen a conseguir donativos para colaborar con los más de 400 proyectos que Intermón Oxfam tiene en el mundo.

La marcha Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. La presente edición la marcha discurrirá entre Olot-Girona-Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava), en la que se conoce como la Ruta del Carrilet.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Vallès (CAR Sant Cugat) acogió la semana pasada la presentación de la marcha en un acto que contó con la presencia de Joan Fontserré, director del CAR Sant Cugat, Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam, además de los medallistas olímpicos, la atleta María Vasco y el gimnasta Gervasio Defer, la escritora Asha Miró y los periodistas Arcadi Alibés y Xavier Bonastre.


No hay comentarios

Añade el tuyo