MONTAÑA

Arrancan las marchas nocturnas de Nordic Walking por el Penedès

La primera cita, el próximo sábado

(1-7-2013). Font´s Adventure y Enjoy Nórdic Walking inician el próximo sábado 6 de julio una ronda de salidas nocturnas de marcha nórdica para todas las edades. “El verano ya no es excusa para no hacer ejercicio. Practicar marcha nórdica es divertido y en cierta manera adictivo. Además de que es un deporte fácil de aprender presenta muchos beneficios y se practica al aire libre”, animan desde la organización.

 

Las noches de Nórdic Walking Penedès Marítim se inician esta nueva temporada en la que se practica nordic walking por la noche. Sólo es necesario llevar un frontal e hidratación ya que los bastones los prestan desde la organización.

El grupo los caminadores bien equipados y provistos de sus linternas frontales y bastones, iniciarán su aventura nocturna guiados por los monitores. El recorrido se desarrolla por pistas fáciles y accesibles de todo el Penedès, ideales para la práctica del Nordic Walking en su esencia, proporcionando a su vez unos desniveles aptos para cualquier persona.

Durante el recorrido se realizara algunas paradas con el objetivo de reagrupar a los participantes y también aprovechar para disfrutar de las sensaciones y emociones que la naturaleza proporciona cuando se interna en el espesor de la negra noche.

La primera salida nocturna tendrá el Puig de Tiula (Cubelles) como referencia.

Más información e inscripciones aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo