MONTAÑA

Carlos Ruano, nuevo Campeón de Madrid de Escalada de Dificultad

Doble sesión en Alcalá para decidir el Campeonato madrileño

(26-10-2011). La competición estuvo dirigida por Andrea Cartas, que preparó tres recorridos para las eliminatorias y uno para la final para satisfacción de todos los escaladores que se “hartaron” de escalar sobre las vías equipadas por Carlos Padilla. La Federación Madrileña de Montañismo estrenó los nuevos bloques que, en esta ocasión, sirvieron como plafón de calentamiento para los participantes y como prueba de montaje de los mismos de cara al próximo Campeonato de Madrid de Bloque, que tendrá lugar el día 12 de noviembre en la Feria de Esquí y Montaña, Naturiva.

El título de Campeón de Madrid absoluto 2011 fue a parar a Carlos Ruano, clasificado en segunda posición en la prueba siendo el primer federado por Madrid, la segunda plaza en el campeonato fue para Ignacio Mulero, dejando el bronce en las manos de Javier Tamayo.

En féminas, Diana Cabrero, federada en Madrid, ratificó el campeonato con la victoria en esta prueba, dejando el subcampeonato a Fátima Gil y la tercera posición a la escaladora Lucía Gil.

El campeonato en la categoría junior (sub-20) fue para Sergio Jiménez (2º en la prueba por detrás de Jesús Cano), plata para Álvaro Armiñán y bronce para Kevin Acosta.


No hay comentarios

Añade el tuyo