MONTAÑA

Clemente Alonso, vencedor del Challenge Barcelona-Maresme

El triatleta de Asics cruzó la línea de meta con las DS Racer 8 en la mano

(4-10-2011). Tras su victoria en el triatlón de Zarautz y su segundo lugar en el Ironman de Zurich, el salmantino afincado en Gran Canaria sumó este domingo la victoria en el Challenge Barcelona-Maresme estableciendo, además, una nueva mejor marca de la prueba.

Clemente logró completar los 3,8 de nado, los 180 km de bicicleta y la maratón en un tiempo de 8.15:25, mejorando en 12 segundos la marca establecida por Marcel Zamora, también atleta Asics, en la edición de 2009. Clemente aventajó este domingo en Calella en más de tres minutos al segundo clasificado, el alemán Per Bittner (8.18:53) y obtuvo una holgada diferencia respecto al tercero, el croata Dejan Patrcevic (8.23:10).

La DS Racer 8 en sus pies
Clemente Alonso completó la maratón final de la carrera calzando unas DS Racer 8 de Asics en sus pies, quitándose el par apenas unos metros antes de cruzar la línea de meta y levantando las zapatillas al entrar.

La DS Racer 8 es un modelo de zapatilla ligera ideal para corredores de poco peso, de pisada pronadora, y con un buen nivel de técnica. Se trata de un modelo de tan sólo 219 gramos de peso pensando para este tipo de atletas que buscan obtener en carreras urbanas de larga distancia excelentes resultados.


No hay comentarios

Añade el tuyo