MONTAÑA

El Team Nox triunfa en el circuito portugués de pádel

La jugadora de Nox Ana C. Nogueira ganó la final femenina y mixta

La pareja masculina del Team Nox, durante la competición.

(1-7-2011). El pasado 25 y 26 de junio, el Club de Padel de Vila Real de Santo Antonio albergó la tercera cita del Circuito Nacional de Pádel, en el que la pareja masculina del Team Nox llegaron a semifinales y la jugadora Ana C. Nogueira se alzó con la victoria tanto en la categoría femenina como mixta.

Los ganadores en categoría masculina fueron el dúo formado por João Roque / Pedro Plantier, imponiéndose en la final por 6/3 y 6/0, a la pareja Ricardo Smith / Pedro Sousa. La pareja del Team Nox, que juega con el modelo de pala Pro, Tiago Santos / Eduardo Carona llegaron a las semifinales donde perdieron 6/3 y 7/6 frente a los ganadores del torneo João Roque / Pedro Plantier. Pese esta vez no llegar a la final, Santos y Corona siguen liderando el ranking masculino de Portugal y ambos jugadores del Team Nox han sido pre-seleccionados por la selección Portuguesa que va a participar en el Campeonato de Europa en Inglaterra.

En categoría femenina Ana Catarina Nogueira / Manuela Costa ganaron en la final a Catarina Carvalho / Susana Díaz.

En categoría de parejas mixtas, Ana Catarina Nogueira / João Bastos se impusieron en la final a Barbara Royal Court / Bruno Aguiar.

La jugadora del Team Nox, Ana Catarina Nogueira lidera el ranking femenino de Portugal y juega con el modelo de pala Nox Control.


No hay comentarios

Añade el tuyo