MONTAÑA

La Buff Epic Trail Aigüestortes será puntuable para el Ultra Trail du Mont-Blanc 2015

Otorgará cuatro puntos clasificatorios

La Buff Epic Trail Aigüestortes tendrá lugar en un entorno único.

(13-6-2014). La Buff Epic Trail Aigüestortes será puntuable con cuatro puntos clasificatorios para el The North Face Ultra Trail du Mont-Blanc del año que viene. La carrera tendrá lugar el próximo 2 de agosto con un recorrido impresionante que rodeará el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Maurici.

La carrera cubrirá una distancia de 100 km, con 8.000m de desnivel positivo y pendientes máximas del 56%, lo que la convierte en una carrera de gran nivel confirmada por el hecho de haber sido seleccionada como prueba
puntuable para la The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc 2015.  

La participación está limitada a 350 corredores dadas las especiales condiciones de la competición. Entre ellos,  Anton Kupricka, Núria Picas, Arnau Julià, Gerard Morales, Pau Bartoló y Joe Grant quienes representarán al Buff Pro Team en esta aventura única.  
 
La Buff Epic Trail Aigüestortes basa su creación en una ética y unos valores esenciales centrados en el total y absoluto respeto por la naturaleza y en criterios de eco-responsabilidad compartidos tanto por Buff como por los patrocinadores, voluntarios y corredores, que serán certificados con el sello “Mountain Parks”.  

Más información e inscripciones en  www.buffepictrail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo