MONTAÑA

La Costa Brava Xtrem Running alza el telón de su quinta edición

Precios especiales para los que se inscriban antes del 15 de noviembre

Imagen de la salida de la edición del año pasado.

(2-10-2012). Hay cosas que no cambian, como el espectacular itinerario que propone la carrera Costa Brava Xtrem Running. Pero hay cosas que sí que cambian, como novedades muy interesantes, y que cambian con el único objetivo de hacer todavía más atractiva esta carrera que este año llega ya a su quinta edición convertida en una de las carreras de trail running de referencia del país y la única que puede ofrecer las vistas con espectaculares paisajes junto al mar.

La quinta edición de la Costa Brava Xtrem Running, que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de mayo de 2013, apenas empieza a andar con la apertura de las inscripciones a partir del 1 de octubre y nuevas emociones.

Después de disfrutar de un récord de participación en su cuarta edición, con un total de 385 participantes (85 de los cuales fueron mujeres), la Costa Brava Xtrem Running volverá a ser protagonista en el calendario de carreas de montaña del 2013 con una quinta edición que presenta novedades muy interesantes. Así, este año, además de poder participar en la modalidad Xtrem (135 Km en tres días) o la Selva Marítima (25 Km en un día), todos aquellos que lo deseen también pueden inscribirse este año en una nueva modalidad: la Tramuntanya, de 10 kilómetros y que recorrerá el último tramo de la modalidad Xtrem de Llançà a Portbou.

Las inscripciones para disputar la carrera pueden hacerse a través de la web de la misma y presentan ventajas considerables en sus tarifas si se llevan a término antes del 15 de noviembre. Hay diferentes tipos de inscripciones dependiendo de la modalidad con o sin hotel y también existe la opción de adquirir la nueva opción familia.

Más información: www.cbxr.es


No hay comentarios

Añade el tuyo