MONTAÑA

La Ehunmilak busca 1.200 voluntarios para la organización del ultra trail 

La carrera cuenta con el patrocinio de Ternua

Grupo de voluntarios.

(26-5-2014). Ehunmilak ya ha abierto el plazo de inscripción de voluntarios para su quinta edición, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio. La ultra trail, que se compone de dos carreras:la Ehunmilak, (168 km) y ‘Goierriko bi haundiak’ (88 km), se caracteriza por ser la mejor organizada del Estado. De ahí, la importancia que tienen los voluntarios en el éxito de la misma.

Anualmente se suelen apuntar más de 1.200 personas que, altruistamente, trabajan durante esos días en diferentes labores (avituallamiento, balizaje, recogida de material o cronometraje de corredores). Los interesados pueden apuntarse en la misma web de la EhunMilak(www.ehunmilak.com).

Ternua, como patrocinador de la prueba, anima a la gente a apuntarse y a vivir esta experiencia única, con un ambiente especial, donde los corredores sienten su apoyo de cerca, tal y como muestra el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Yqqviv0KERY

Dos semanas para el cierre de inscripciones para corredores

El 3 de junio se cierran las inscripciones para los corredores. Hasta el momento, la organización está muy contenta con los datos de inscripción y recuerda a los rezagados que pueden apuntarse en la siguiente web: www.kirolprobak.com

En anteriores años se han contado con más de 500 participantes de diferentes comunidades autónomas y del extranjero. Los organizadores consideran que la prueba es algo más que un evento deportivo, ya que sirve para mostrar la riqueza natural, cultural y gastronómica del País Vasco a todas las personas que se acercan a disputarla.

Canales Ternua

http://www.ternua.es/

https://www.facebook.com/ternua.officialpage

https://twitter.com/ternua

http://www.youtube.com/user/TERNUA1


No hay comentarios

Añade el tuyo