MONTAÑA

La Sagra Skyrace by Lurbel abre inscripciones

Cuatro modalidades distintas

(28-5-2013). El próximo 1 de junio se abrirán las inscripciones para La Sagra Skyrace by Lurbel 2013, que tendrá lugar el 15 de septiembre en Puebla de Don Fadrique (Granada).  La carrera es la última prueba de la Copa de España de Carreras por montaña de la FEDME.

La Sagra Skyrace by Lurbel, una de las carreras más consagradas del calendario nacional, contará este año con el atractivo añadido que representa ser la última de las citas puntuables dentro de la Copa de España de Carreras por montaña FEDME.

La Sagra Skyrace by Lurbel contará con cuatro modalidades: la modalidad reina de 27’5Km y un desnivel positivo de 2180m, una carrera orientada a cadetes y juniors de 10’5Km y un desnivel de 800m y un Mini Trail de 12’5Km y un desnivel de 1250m.

Con el mismo trazado que el Mini Trail se podrá participar en la ascensión montañera a La Sagra, modalidad no competitiva para caminantes

Completa bolsa del corredor

Un año más Lurbel quiere fidelizar a todos aquellos que se inscriban a La Sagra Skyrace by Lurbel con una completa bolsa del corredor: una camiseta de manga corta de alto rendimiento específica para el corredor de montaña y una banda/turbante para la cabeza transpirable y 100% funcional.

Para competir en las distintas modalidades propuestas, los interesados deberán inscribirse en la web del cronometrador MyChip (http://www.mychip.es/evento/112).

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo