MONTAÑA

La Túnez Dune Trail se cancela

La carrera tenía previsto celebrarse a finales de año en el desierto tunecino

(15-10-2012). RPM, empresa organizadora de la Túnez Duna Trial, ha anunciado que se ha visto obligada a tomar la decisión de cancelar la celebración de la Túnez Dune Trail, la trail running de larga distancia que tenía previsto celebrarse en el desierto de Túnez del 28 al 31 de diciembre de 2012, por falta de inscritos y porque Túnez “no ha cumplido las expectativas previstas inicialmente en su compromiso”.

“Anunciar esta decisión ha sido francamente difícil para nosotros por la trayectoria tan consolidada que tenemos en la organización de otras pruebas de las mismas características. Desde RPM hemos apostado fuertemente por esta prueba tanto a nivel económico como de infraestructura humana. El compromiso por parte de Túnez que no ha cumplido las expectativas previstas inicialmente, unido a la falta de inscritos, nos ha obligado a renunciar a esta aventura”, explican.

“Todos nuestros esfuerzos se suman al de todas aquellas entidades y empresas que han creído y apostado fuertemente por el proyecto desde el primer momento y a quienes queremos agradecer su colaboración y dedicación. Por ello, nos gustaría dar las gracias especialmente a Men’s Health, Sport, Polar, La Sala Magali, Sportvicious y Paco Roncero, así como a todos aquellos medios de comunicación y blogs que han acogido el proyecto con entusiasmo e interés de forma totalmente desinteresada”, añaden desde RPM.

Más información: info@dunetrail.com

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo