MONTAÑA

Lurbel patrocina la final de la Copa del Mundo del KV de Puig Campana

Reunirá a los mejores corredores de montaña del mundo

(22-10-2012). Lurbel patrocinará la quinta edición del KV Puig Campana en Finestrat (Alicante) el próximo 11 de noviembre en la que será la carrera que cierre el campeonato del mundo de Kilómetro Vertical.

Para el evento, que reunirá los mejores corredores del mundo de esta disciplina de trail running, Lurbel aportará toda su infraestructura de carrera así como un par de calcetines personalizados de la carera para cada participante.

“Para Lurbel es una ocasión única poder patrocinar una carrera de este calado y apoyar, como está siendo su principal estrategia el trail running, en su versión KV”, según afirma el director de marketing de la firma, Miguel Lurbe.

El Kilómetro Vertical del Puig Campana fue la primera carrera en ser homologada por la Federación como oficial.  En el año 2008 fue Campeonato Autonómico, en 2009 y 2010 fue final de la Copa de España y campeonato estatal “y, el pasado año, traspasó las fronteras nacionales para convertirse en Campeonato de Europa”, tal como detalló  el director técnico, Romualdo Doménech en la rueda de prensa de presentación.


No hay comentarios

Añade el tuyo