MONTAÑA

Ángel Llorens, campeón del Kilómetro Vertical de Gandía

El corredor de Asics estrena el año con nuevo triunfo

Ángel Llorens (foto de archivo).

(18-1-2012). Más de 1.500 corredores se dieron cita el pasado domingo en afrontar la ascensión al Montduver. Ángel Llorens se hizo con la victoria en categoría masculina, mientras que la ganadora en femenina fue Patricia López.

Un total de 1.577 corredores y corredoras participaron en el Kilómetro Vertical de Gandía, que planteaba 11,8 kilómetros y 942 metros de desnivel positivo en el macizo montañoso de MOntduver, en la comarca valenciana de la Safor.

El corredor de Asics Ángel Llorens volvió a demostrar que está en plena forma y se hizo la victoria, al coronar la meta en 01 h 02’ 13’’. Tras él, el segundo clasificado, Cristóbal Adell, llegó a tan sólo 1’12’’ después. La tercera plaza, por su parte, fue para Emili Sellés.

En mujeres, Patricia López Vicedo consiguió la victoria que se le resistió la pasada edición, cuando quedó segunda. La corredora del C.A Xeresa dominó la prueba desde la salida, colocándose como líder y poniendo algo más de 4’ de por medio entre ella y Mónica Mahiques Fornés, del C.A La Safor, que ocupó la segunda plaza.


No hay comentarios

Añade el tuyo