MONTAÑA

Compressport patrocina la prueba de ultra trail más larga de España

Primera edición del Trail Menorca Camí de Cavalls 2012

(9-11-2011). La competición, que se celebrará del 18 al 20 de mayo, incluye diferentes pruebas que tienen como objetivo acercar a los participantes al maravilloso recorrido del Camí de Cavalls. Entre ellas destaca la Trail Menorca Camí de Cavalls que, con 185 kilómetros, se perfila como la prueba de ultra trail de mayor distancia del panorama español.

La cita incluye desde la carrera más larga de ultra fondo de España, con 185Km , a rutas de treking de 35 Km para aquellos que quieran conocer Menorca desde este bonito Camino Rural y siempre con las miras puestas en fomentar la isla como destino turístico dentro del gran mundo del turismo deportivo, específicamente del senderismo y de las pruebas de montaña, un sector en auge desde hace ya un par de años.

De hecho esto ha sido uno de los aspectos más destacados por parte de la organización y de las instituciones asistentes al acto: el gran potencial de la prueba en materia de promoción turística de la Isla de Menorca destacando su gran atractivo como Reserva de la Bioesfera y con la singularidad de su único trazado del Camí de Cavalls, que harán del evento una prueba única, singular e inimitable.


No hay comentarios

Añade el tuyo