MONTAÑA

Curso de iniciación a la escalada en roca, a mitad de precio

En la Sierra de Guadarrama

(12-7-2011). En plena temporada de escalada en roca, el club de montaña Todo Vertical ha puesto en marcha una promoción para participar en uno de sus cursos de iniciación por parejas, en el que el segundo acompañante pagará la mitad de la matrícula. La promoción sólo es válida durante los meses de junio y julio y para grupos completos de cuatro alumnos.

El curso de iniciación a la escalada en roca se realizará en la Sierra de Guadarrama/La Pedriza y su duración será de dos días. Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de escalar como primero de cuerda itinerarios totalmente equipados de escalada deportiva de un largo con total eficacia y seguridad.

Para participar en los cursos (disponibles durante todo el año) no es necesario acreditar experiencia previa como escalador y tan sólo se deberá llevar vestimenta ligera y cómoda acorde con la estación del año, pantalón largo, pies de gato, así como estar federado o disponer de un seguro de accidentes para actividades deportivas. En caso de no disponer de seguro, Todo Vertical ofrece la posibilidad de gestionarlo.


No hay comentarios

Añade el tuyo