MONTAÑA

Ante el auge de este deporte en Canarias

De mar a cumbre, nueva tienda de trail running en Tenerife

(21-3-2013). Juan de Dios Delgado es aficionado al trail running desde hace 15 años, cuando aún no se había despertado la fiebre por las carreras de montaña. Ante el gran auge de este deporte en Canarias, ha puesto en marcha un establecimiento bajo el nombre De mar a cumbre, que ofrece calzado, ropa y accesorios para este deporte. Su oferta se completa con material para senderismo y running en asfalto.

No obstante, según precisa Juan de Dios Delgado, la mayor parte del volumen de producto del comercio es trail running. El incremento de federados de los últimos años y la gran cantidad de pruebas que se celebran en territorio canario le han llevado a abrir este establecimiento, ubicado en el municipio tinerfeño de Candelaria. Según añade, en la isla “hay muchas tiendas de deporte, pero ninguna, hasta la fecha, especializada en trail running”.

La tienda, de42 m2 de superficie, abrió sus puertas el pasado día 12. En esta corta trayectoria, su propietario asegura que la acogida ha sido incluso “mejor de lo esperado”. El establecimiento será punto de inscripción de muchas carreras en la isla.

Ahora De mar a cumbre ultima los detalles de su página web, en la que de momento no está prevista la venta de producto, sino que se concibe más bien como un escaparate para que los aficionados a las carreras por montaña puedan conocer su oferta.

Más información: www.demaracumbre.es


No hay comentarios

Añade el tuyo