MONTAÑA

En el ejercicio 2011

El Grupo Regatta prevé un crecimiento del 21% en el mercado español

El equipo comercial español, dirigido por Olivier Pelous (primero a la izquierda).

(7-11-2011). El Grupo Regatta acaba de celebrar en Francia su convención de ventas para la próxima campaña de invierno 2012-13. Durante el encuentro el presidente de la firma, Keith Black, ha anunciado una previsión de crecimiento global para este año 2011 del 20%, con un incremento del 40% en exportaciones. En España, según anuncia Olivier Pelous, responsable comercial, el aumento previsto de las ventas a día de hoy para su año fiscal 2011 es del 21%.

El Grupo Regatta celebró la semana pasada en Chateau Saint Just, en el norte de Francia, su convención de ventas de otoño-invierno 2012-13, en la que participaron más de 120 personas procedentes de 17 países, concretamente nueve filiales y ocho distribuidores-agentes generales.

El equipo español estuvo representado por su red comercial, compuesta por ocho personas.

Alta proyección del calzado
Pelous detalla que el incremento previsto de la ventas en el mercado español para el ejercicio 2011, que se cerrará el 31 de enero de 2012, es del 21%, un resultado derivado del incremento tanto de ventas como de clientes. “Hemos experimentado un crecimiento global de toda la colección, si bien el auge más destacado se ha producido en el segmento calzado”, explica.

El grupo está culminando ahora el sell-in de verano 2012 que, según indica, se ha comportado al alza respecto al año anterior a pesar de que el último sell-out estival no arrojó en general buenos resultados para las tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo